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    EVALUACIÓN DEL PCI, DE LOS DETERIOROS Y DEL DESEMPEÑO DE LA LOSA DE RODAMIENTO MEDIANTE LOS PARAMETROS DE IRI Y GRIP PROYECTO: AMPLIACIÓN Y REHABILITACIÓN DE LA RUTA NACIONAL NO. 1, CARRETERA INTERAMERICANA NORTE, SECCIÓN CAÑAS-LIBERIA

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    Informe Final LM-PI-AT-034-16.pdf (2.918Mb)
    Date
    2016-09
    Author
    Cervantes-Calvo, Víctor
    Fonseca-Chaves, Francisco
    Hidalgo-Arroyo, Ana Elena
    Salas-Chaves, Mauricio
    Loría-Salazar, Luis Guillermo
    Metadata
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    Abstract
    El presente informe presenta los resultados de la evaluación de índice de condición del pavimento (PCI por sus siglas en inglés) del proyecto en el año 2016 mediante imágenes digitales georeferenciadas. Además se desarrollan los temas concernientes a los deterioros observados en el proyecto durante el periodo 2015 y 2016. . Finalmente, se evalúa el desempeño de la losa de rodamiento mediante los parámetros de IRI y Grip. En cuanto al IRI el 65.7% presenta algún grado de multa y en cuanto a la fricción se determinó que los valores obtenidos son menores a los recomendados lo que puede ocasionar un aumento en los accidentes de tránsito
     
    This report presents the results of the evaluation of pavement condition index (PCI acronym ) in the project in 2016 through georeferenced digital images. In addition issues concerning the distresess observed in the project during the period 2015 and 2016. develop. Finally , the performance of the concrete slab is evaluated by IRI parameters and Grip. As for the IRI 65.7 % it has some degree of fine and as to the friction was determined that the values obtained are lower than those recommended which may cause an increase in traffic accidents.
     
    URI
    https://www.lanamme.ucr.ac.cr/repositorio/handle/50625112500/1405
    Collections
    • Informes [984]

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