Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Proyecto. Reconstrucción y mejoamiento: Cruce de Moravia, Cruce Ipis, Ruta nacional 218 Sección Bomba Masís, Clínica Jerusalem. Licitación pública N° 73-98 del Ministerio de Obas Públicas y Transportes
(Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (LanammeUCR), 2004-11)
De la planificación del proyecto:
Debido a su entorno netamente urbano y el alto volumen de tránsito que maneja, el proyecto presenta un alto nivel de complejidad tanto para su diseño como en su etapa constructiva.
...
Proyecto de conservación vial de San José, zona de Puriscal, ruta 310
(Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (LanammeUCR), 2006-03)
Las rutas intervenidas dentro de la sub-zona de Puriscal no cuentan con diseños estructurales que justifiquen los espesores de todas las sobrecapas que son colocadas, lo cual hace imposible prever un periodo de vida útil ...
Controles de pesaje en los proyectos de conservación vial, zona de San Carlos
(Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (LanammeUCR), 2005)
Los sistemas de pesaje de las plantas productoras de mezcla asfáltica siguen siendo vulnerables y susceptibles a presentar errores significativos en las mediciones, los cuales resultan, en el largo plazo, en pérdidas para ...
Proyecto: Mejoramiento de las aaceso al puente sobre el Río Tempisque, licitación pública: N° 057-2001 del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, Consejo Nacional de Vialidad CONAVI
(Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (LanammeUCR), 2004-09)
De la presente auditoría se tienen la siguiente información:
De la planificación del proyecto
La definición de la base y la capa asfáltica a construir se decidió después de firmado el contrato, cuando ya se estaba ...
Proyecto de conservación vial de la red de San RamónLPCO-19-2001, Rutas 715 (Río Grande – El Rosario de Naranjo) Y 745 (Santa Rita – Santa Isabel- San Rafael)
(Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (LanammeUCR), 2005)
Los muestreos realizados por la auditoría técnica, determinaron que los espesores construidos en la ruta, no cumplen fielmente con el diseño propuesto, lo cual indica que durante su construcción no se realizaron controles ...