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dc.contributor.authorArias Barrantes, Eliécer
dc.contributor.authorCampos Cruz, Carlos
dc.contributor.authorLópez Ramírez, Sharline
dc.contributor.authorAllen Monge, Jaime
dc.contributor.authorLoría Salazar, Luis Guillermo
dc.date.accessioned2017-05-12T16:37:45Z
dc.date.available2017-05-12T16:37:45Z
dc.date.issued2012-05
dc.identifier.urihttps://www.lanamme.ucr.ac.cr/repositorio/handle/50625112500/287
dc.description.abstractEl estudio realizado en las principales rutas de la red vial cantonal pavimentada de San Mateo durante el año 2011, contempla el diagnóstico de la red vial. En el presente informe se detalla la evaluación de aproximadamente 10 km, la evaluación incluye diferentes parámetros como: deflectometría, IRI (índice de Regularidad Internacional), conteos vehiculares y sondeos a cielo abierto. Las deflexiones en la RVC muestran que cerca de un 58% de las mediciones realizadas corresponden a una condición estructural buena, un 27% de las mediciones corresponde a una condición de daño estructural importante. En cuanto a las mediciones de IRI se determinó que un 66% de estas corresponden a una condición de confort regular, un 29% corresponde a una condición mala o muy mala (IRI mayor a 6,4 m/km) y un 5% corresponde una condición buena (IRI menor a 3,6 m/km).es
dc.description.abstractThe study carried out on the main routes of the paved cantonal road network of San Mateo during 2011 contemplates the diagnosis of the road network. This report details the evaluation of approximately 10 km; the evaluation includes different parameters such as: deflectometry, IRI (International Regularity Index), vehicle counts and open pit polls. The RVC deflections show that about 58% of the measurements performed correspond to a good structural condition, 27% of the measurements correspond to a condition of significant structural damage. Regarding IRI measurements, it was determined that 66% of these correspond to a regular comfort condition, 29% corresponds to a bad or very bad condition (IRI greater than 6.4 m / km) and 5% corresponds a good condition (IRI less than 3.6 m / km).es
dc.language.isoeses
dc.publisherLaboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (LanammeUCR)es
dc.relation.ispartofseries;LM-PI-UM-07-12
dc.subjectPITRAes
dc.subjectEvaluación de carreterases
dc.subjectgestiónes
dc.subjectRed vial cantonales
dc.subjectSan Mateoes
dc.subjectDiagnósticoes
dc.subjectRoad assessmentes
dc.subjectManagementes
dc.subjectCantonal Road Networkes
dc.subjectDiagnosises
dc.titleEVALUACIÓN DE LA RED VIAL CANTONAL DE SAN MATEO: DIAGNÓSTICO RED VIAL CANTONAL.es
dc.typeinforme técnicoes
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ingeniería::LanammeUCRes
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ingeniería::LanammeUCR


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