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    Evaluación de Regularidad Superficial (IRI). Proyecto Mejoramiento de la Ruta Nacional No. 204. Sección Zapote - San Francisco. Licitación Pública No, 2006LN-000052-DI

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    LM-AT-156-09 Evaluación de IRI Ruta N°204.pdf (157.5Kb)
    Date
    2009
    Author
    Chaverri Jiménez, Jenny
    Salas Chaves, Mauricio
    Acosta Hernández, Erick
    Arriola Guzmán, Raquel
    Metadata
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    Abstract
    El presente informe consiste en una auditoría técnica cuyo objetivo es informar a las autoridades de ley sobre los resultados de la evaluación del Índice de Regularidad Internacional (IRI) realizada por el LanammeUCR en la superficie de ruedo del proyecto de “Mejoramiento de la Ruta No. 204, Sección Zapote – San Francisco” con una longitud de 1 213 km. Este proyecto presenta la sustitución de la estructura de pavimento asfáltico existente, por la colocación de una nueva estructura de base estabilizada con cemento Portland sobre la que se debe colocar una losa de concreto hidráulico de 20 cm de espesor como superficie de ruedo; también se incluye la ampliación del puente sobre el Río María Aguilar, la conformación y nivelación de los accesos a las vías secundarias y la colocación de señalización vial horizontal y vertical.
     
    The following report consists in a technical audit whose object is to inform the authorities of the law about the results of the evaluation of the International Roughness Index (IRI) executed by LanammeUCR in the road surface of the project “Improvement of Route No. 204, Zapote – San Francisco Section” with a length of 1 213 km. This project presents the substitution of the existent asphalt pavement structure, by the placing of a new structure of cement-treated base with Portland cement on which a concrete slab with a thickness of 20 cm has to be placed as a road surface; it also includes the extension of the bridge on the María Aguilar river, the shaping and the levelling of the entrances of secondary roads and the installment of horizontal and vertical road signalization.
     
    URI
    https://www.lanamme.ucr.ac.cr/repositorio/handle/50625112500/1482
    Collections
    • Informes [1102]

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