Informe Final de Auditoría Técnica Externa: Conservación Vial de la Red de San Carlos (LPCO-17-01)
Abstract
En el presente informe consiste en la revisión, de todos los procesos involucrados en el plan de conservación vial de la red de San Carlos, ejecutados hasta el 5 de setiembre del 2002. Se incluyen aspectos como los trabajos de colocación de mezcla asfáltica en caliente, tanto en la fase constructiva, como en la fase de producción en la planta y en el análisis documental y pago de estimaciones, entre otros.
Además, se evaluará el cumplimiento de los parámetros de calidad del producto realizado, de acuerdo a los estándares definidos por el estado en su calidad de cliente y especificaciones en los documentos, normas y especificaciones descritos en el “Criterio de la Auditoría” (página 2 de este informe), así como la existencia y contenido de toda la documentación requerida por ley para dar inicio a los procesos de producción, colocación y pago de mezcla asfáltica en caliente (MAC), todo esto con el fin de detectar cualquier deficiencia y tomar medidas correctivas que permitan eliminar las causas de las no conformidades detectadas y de cualquier otra situación potencialmente inconveniente para los futuros proyectos de conservación vial. The following report consists in the revision of all the procedures involved in the Road Conservation plan of the San Carlos road network, executed until September 5th, 2002. It includes aspects such as the laying process of the hot mix asphalt, in the construction stage, the production stage in the plant and in the documental analysis and payment of estimations, among others.
In addition, an assessment of the fulfillment of the quality parameters of the finished product, according to the standards defined by the state in its role as a customer and the specifications in the documents and norms described in the “Audit Criteria” (page 2 of this report) will be made, as well as the existence and content of all the documentation required by law to start the production and laying processes and the hot mix asphalt (HMA) payment, all with the purpose of detecting any deficiency and taking corrective measures that allow the elimination of the causes of the detected disconformities and of any other situation potentially inconvenient for future projects of road conservation.
Collections
- Informes [1065]