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dc.contributor.authorBarrantes Jiménez, Roy
dc.contributor.authorBadilla Vargas, Gustavo
dc.contributor.authorSibaja Obando, Denia
dc.contributor.authorPorras Alvarado, Juan Diego
dc.date.accessioned2017-09-18T19:54:08Z
dc.date.available2017-09-18T19:54:08Z
dc.date.issued2008-08
dc.identifier.urihttps://www.lanamme.ucr.ac.cr/repositorio/handle/50625112500/854
dc.description.abstractEsta nueva propuesta surgió como resultado de un análisis en el que se consideraron gran cantidad de variables que afectan, en mayor o menor grado, los diseños estructurales de las carreteras por el método AASHTO-93. Una vez analizadas todas las variables y considerando el efecto que tiene en los modelos planteados la ausencia, casi total, de información confiable en temas tan importantes como, tránsito, cargas vehiculares, composición estructural de las rutas nacionales y modelos de deterioro, se logró plantear un conjunto de rangos para que fueran utilizados en la evaluación bienal de la red vial nacional y que permitieran la clasificación de las rutas por su capacidad estructural a través de la deflectometría de impacto y por su capacidad funcional por medio del IRI.es
dc.language.isoeses
dc.publisherLaboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (LanammeUCR)es
dc.titleVariaciones a los rangos para la clasificación estructural de la red víal nacional de Costa Ricaes
dc.title.alternativeUI-PE-03-08
dc.typedocumentación técnica
dc.typetechnical documentationen
dc.typedocumentación técnicaes
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ingeniería::LanammeUCRes
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ingeniería::LanammeUCR


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