IMG 0731

El ingeniero civil Alejandro Navas Carro, concluye su último periodo como director del Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales de la Universidad de Costa Rica (LanammeUCR), el próximo 1 de mayo tal y como se establece en la reglamentación de la UCR.

El Ing. Navas, seguirá laborando como docente y participando en otras labores relacionadas directamente a la Escuela de Ingeniería Civil (EIC) de la UCR.

Navas agradece tanto a los colaborades del LanammeUCR, como a todas las personas de instituciones, gremio y sector externo con los que ha trabajado en los últimos años, por todo el apoyo brindado durante el tiempo que estuvo al frente del Laboratorio.

“Agradezco a todos los colaborares del Lanamme con los que he podido trabajar en el tiempo en que he estado al frente de esta importante institución, por toda la colaboración brindada y por todo el esfuerzo realizado para lograr las metas y objetivos trazados, y más importante, por la mística de trabajo que nos ha permitido aportar a nuestro país desde nuestras áreas de conocimiento, buscando siempre el desarrollo y bienestar a través de la infraestructura para Costa Rica. Además, aprovecho para instarlos a seguir trabajando con el mismo compromiso y dedicación”, expresó Navas.

Agregó, “de la misma manera deseo agradecer a todos los actores externos con los que hemos trabajado durante este tiempo, por la colaboración brindada a nuestra institución y por permitirnos ejercer nuestras funciones como corresponde”.

A partir del 2 de mayo la dirección del LanammeUCR será asumida por el ingeniero civil Rolando Castillo Barahona, a quien el Ing. Navas le desea todo el éxito y buenos deseos en esta importante labor.

“Le deseo el mayor de los éxitos al Ing. Castillo, me pongo a su disposición en lo que pueda colaborar ahora desde mis funciones como investigador y docente de la EIC, y de la forma más respetuosa insto a los colaboradores del LanammeUCR y a los actores externos con los que trabajamos constantemente, a brindarle apoyo y colaboración para lograr los objetivos y cumplir con los diversos objetivos de la institución en todas sus facetas, así como en su momento lo hicieron conmigo”, concluyó Navas.

20 de abril, 2023.
Periodista. LanammeUCR.