Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAgüero Barrantes, Pablo
dc.date.accessioned2019-09-23T16:24:02Z
dc.date.available2019-09-23T16:24:02Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.urihttps://www.lanamme.ucr.ac.cr/repositorio/handle/50625112500/1756
dc.description.abstractEste manual del profesor contiene la información necesaria para guiar al estudiante a realizar los experimentos. El objetivo final es que el estudiante realice las predicciones analíticas y compare los resultados utilizando la mesa vibratoria.La “Shake Table II” de Quanser es una mesa vibratoria diseñada para fines académicos e investigativos. Se puede utilizar en clases de ingeniería sísmica y de dinámica de estructuras a nivel de grado y postgrado. La mesa también es apropiada para demostraciones en las escuelas y secundarias. Los experimentos descritos en este manual y en el manual del estudiante correspondiente serían apropiados para su uso en el nivel introductorio de clases de ingeniería sísmica y dinámica de estructuras. El presente documento se basa en el informe Experimento con sistemas de un grado de libertad y su comparación con predicciones analíticas - Manual del profesor (LM-PI-UP-09-2013).
dc.language.isoeses
dc.publisherLaboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (LanammeUCR)es
dc.relation.ispartofseriesManual del profesor;1
dc.subjectExperimentoses
dc.subjectSistemases
dc.subjectGradoes
dc.subjectLibertades
dc.subjectComparaciónes
dc.subjectPrediccioneses
dc.subjectAnalíticases
dc.titleExperimentos con sistemas de un grado de libertad y su comparación con predicciones analíticases
dc.title.alternativeManual del Profesor 1es
dc.typedocumentación técnica
dc.typetechnical documentationen
dc.typedocumentación técnicaes
dc.description.procedenceUCR::Investigación::Unidades de Investigación::Ingeniería::LanammeUCR
dc.description.procedenceUCR::Vicerrectoría de Investigación::Unidades de Investigación::Ingeniería::LanammeUCRes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem