Próximos Cursos

Certificación Internacional "Ensayos de Laboratorio para agregados y resistencia de concreto" - ACI
Accesos : 100

Fecha de inicio: 07 de agosto, 2024.

Fecha de finalización: 29 de agosto, 2024.

Lugar: Instalaciones del LanammeUCR, San José, Costa Rica y Plataforma Zoom

Modalidad Híbrida

• Sesión virtual sincrónica 07 de agosto, 2024.
  • Sesión virtual sincrónica 08 de agosto, 2024.
  • Sesión virtual sincrónica 09 de agosto, 2024.
  • Sesión presencial (práctica de ensayos) 14 y 15 de agosto, 2024..
  • Sesión presencial (evaluaciónes teóricas) 21 de agosto, 2024.
  • Sesión presencial (evaluaciónes de ensayos) 28 y 29  de agosto, 2024.

Inversión: $637.50 IVAI (Cupo limitado)

Incluye: Manual impreso, evaluaciones de certificación, alimentación durante las sesiones presenciales,  certificado internacional del ACI y UCR al aprobar la certificación.

Objetivo General

Certificar que el aspirante posee los conocimientos, la aplicación y la información relevante que proporcionan las pruebas par el control de calidad de los agregados, así como el estado endurecido, y que las ejecuta y reporta correctamente conforme a las normas ASTM correpondientes.

Metas

• Presentar las siguientes normas de ensayo ASTM C617, C1231, C39, D75, C702, C117, C136, C127, C128, C566 y C40.
  • Garantizar la interpretación correcta de los métodos de ensayo.
  • Definir los procedimientos y pasos más importantes de cada una de las pruebas.
  • Realizar prácticas de las pruebas en el laboratorio y desarrollar la destreza necesaria para llevar a cabo las pruebas.
  • Estudiar los conceptos teóricos necesarios para aplicar las pruebas.
  • Garantizar la correcta aplicación de los ensayos.
  • Elevar la capacidad analítica de los técnicos del laboratorio.

Para mayor información contáctenos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono + 506 2511-2519.

Deseo Inscribirme

Descargar informativo PDF