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    Percepción del usuario de la calidad del servicio de bus externo de la Universidad de Costa Rica

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    LM-PI-USVT-003-19_Calidad_Servicio_Bus_Regular.pdf (480.4Kb)
    Date
    2019-05
    Author
    Hernández Vega, Henry
    Jiménez Romero, Diana
    Loría Salazar, Luis Guillermo
    Metadata
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    Abstract
    Este documento presenta información sobre la percepción de la calidad del servicio regular de autobuses hacia y desde la universidad, por parte de las personas usuarias. Las personas usuarias corresponden tanto para estudiantes como personal docente y administrativo de la Universidad de Costa Rica. Para ello, se identifican los aspectos que determinan si el servicio es eficiente y cómodo para promover que el usuario esté satisfecho, de manera que prefiera este modo de transporte sea competitivo respecto al resto de opciones disponibles. Los resultados obtenidos provienen de los datos de la Encuesta de Transporte de 2018 y son comparados con los resultados de obtenidos a partir de la encuesta del 2015. Por último, la mejora de la infraestructura de las paradas se debe tomar en cuenta como parte del servicio brindado, ya que se encontró que la principal disconformidad del usuario en el caso de las paradas.
     
    This document presents primary observations and results from monitoring trip times before and after the implementation of the exclusive bus lane in downtown Tibás. Provided operator trip times were validated by GPS surveys of predetermined trips, and trip times before and after the intervention where determined and analyzed. As a result, trip time reductions are shown for routes which use the exclusive lane in its totality as well as partially.
     
    URI
    https://www.lanamme.ucr.ac.cr/repositorio/handle/50625112500/1764
    Collections
    • Informes [1102]

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