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    PROYECTO MEJORAMIENTO DE LAS RUTAS NACIONALES N° 160, SECCIÓN: PUERTO CARRILLO-ESTRADA Y N° 158, SECCIÓN ESTRADA-LAJAS, (LICITACIÓN PÚBLICA-22-2006)

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    LM-AT-51-07 Mejoramiento de las RN N°160 Sección Puerto Carrillo-Estrada y N°158 Sección Estrada-Lajas Licitación Pública.pdf (176.5Kb)
    Date
    2007-07
    Author
    Chaverri-Jiménez, Jenny
    Rodríguez-Castro, Ellen
    Morales-Granados, Guillermo
    Metadata
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    Abstract
    Taludes con materiales desprendidos En Santa Marta se han realizado actividades de ampliación de sección mediante corte en los taludes, los cuales no se encuentran banqueados y presentan materiales granulares sueltos. El material de subbase no cumple granulometría Este material es extraído y colocado directamente en esta capa sin ser cribado, lo cual no garantiza el uso del material que cumpla con la especificación de granulometría. Demarcación preventiva insuficiente A lo largo del recorrido del proyecto es posible observar la colocación de algunas señales informativas y preventivas de las labores de construcción de la carretera, sin embargo, existen puntos de potencial peligro en los cuales la información colocada resulta insuficiente para notificar de manera oportuna al conductor que transita por la zona.
     
    Slopes with detached materials In Santa Marta, activities have been carried out to expand the section by cutting the slopes, which are not banked and have loose granular materials. Subbase material does not meet particle size This material is extracted and placed directly in this layer without being screened, which does not guarantee the use of the material that complies with the granulometry specification. Insufficient preventive demarcation Throughout the route of the project it is possible to observe the placement of some informative and preventive signs of the construction work of the road, however, there are points of potential danger in which the information placed is insufficient to notify the driver in a timely manner that travels through the area.
     
    URI
    https://www.lanamme.ucr.ac.cr/repositorio/handle/50625112500/1136
    Collections
    • Informes [1021]

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