Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 78
El concepto de dar cuentas en Gestión Vial
(Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (LanammeUCR), 2010)
La lección del incidente en el río Seco
(Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (LanammeUCR), 2010)
Planes de inversión para proyectos viales y transporte
(Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (LanammeUCR), 2010)
Costa Rica necesita más alternativas de mantenimiento para carreteras
(Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (LanammeUCR), 2010)
La evaluación de las redes viales como una herramienta de gestión
(Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (LanammeUCR), 2010-10)
Mejoramiento y estabilización de subrasantes con cal
(Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (LanammeUCR), 2010-11)
Desafíos de la Seguridad Vial en Costa Rica
(Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (LanammeUCR), 2010-10)
Construcción y conservación de caminos en lastre
(Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (LanammeUCR), 2010-11)
Inspección puente Cristo Rey sobre Quebrada Seca, distrito La Rusia, Cantón de Flores.
(Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (LanammeUCR), 2010-12)
Este informe presenta información sobre el estado de conservación del puente y provee recomendaciones generales para resolver los daños detectados en caso de existir.
El estado de conservación del puente es considerado ...
Evaluación del manejo temporal del tránsito durante la etapa de construcción. Proyecto: Mejoramiento de la Ruta Nacional N° 3. Sección: San Francisco de Heredia-San Joaquín de Flores-Río segundo Alajuela. Licitación Pública No. 2008LN-000017-00DI00
(Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales (LanammeUCR), 2010-11)
Manejo del tránsito y zonas para peatones durante el periodo de construcción: B proyecto no ha implementado un plan de control temporal del tránsito y señalización temporal en zonas de trabajo aprobado por la DGIT tal como ...