Quiénes somos?

La Escuela de Mampostería es una iniciativa conformada por alianzas productivas entre la Universidad de Costa Rica y empresas e instituciones miembros, que trabajan para generar un impacto significativo en el mercado de la construcción con mampostería en el país.

La Universidad de Costa Rica, a través del Laboratorio Nacional de Materiales y Modelos Estructurales LanammeUCR, tiene a cargo la dirección de la Escuela de Mampostería, la cual actualmente cuenta con el apoyo activo de INTACO, Productos de Concreto, ICCYC, INA y Abonos Agro.

Además, la Escuela extiende la invitación a otras empresas e instituciones líderes en el mercado de la mampostería que se acerquen a los grupos de trabajo y formen parte de la Escuela

lanamme

ina